Envíos (No DHL)

Te envío mis dedos, largos, fuertes y grandes para sujetar, para trabajar, para llevarte lo que necesites, para escribir los pensamientos que surgen del alma mía, para encontrar reposo en tu alma bella.

Te envío mis manos, grandes de acuerdo con mi tamaño, morenas de sol, de tanto sol, de cambiar mi rumbo y afectar mi destino, mis manos que tanto extrañan tomar las tuyas, que tanto extrañan entrelazar los dedos con los tuyos.

Te envío mis brazos, no muy largos, proporcionales, diría yo, conmigo, fuertes y musculosos, siempre los he usado para cargar sin dificultad, brazos que te persiguen desde entonces, cuando perdí la oportunidad de no soltarte y de llevarte cargando con ellos, para sentirte como mía cercana a mi pecho, iluminando los días y usando tus brazos para encender las luces que mis brazos no alcanzan a encender.


Te envío mi pecho, que late por dentro, corazón tras corazón, bombeando la vida por mis venas, pero recordando en cada latido, mis pensamientos por ti, te amo y te extraño, todos los días de mi vida.

Te envío, mis letras, mis suspiros, mis noches calladas y sudorosas, mis lamentos, mi alma confusa de saber que el final se acerca, mi deseo permanente que estés bien, mi amor callado por años de sueño, mi anhelo de encontrarte alguna vez.


Te envío lo que tú quieras, pues solo tú amor mío, solo tú llenas mi corazón.


A. Rafael  Barrios

Veracruz, Ver. Julio del 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s