El sexo y ella

El Sexo y ella.
Cuando pienso en ella trato de recordar sus labios besando los míos, sus blancas piernas enlazadas con las mías, el tamaño de sus senos con cabida para mis manos, de cómo les bese, de su piel tibia que se deslizaba entre mis pasiones, pero…

¡Eso es terrenal!

¡Eso es carne!

¡Eso es nada que se lleva la nada!

Lo que siempre recuerdo, son sus mejillas blancas, rosas, con pelillos apenas perceptibles, como un durazno entre mis manos y bajo el escrutinio de mi mirada. Recuerdo sus pies, me parecían perfectos, bellos, pequeños, blancos. Para besarlos una y otra vez, para abrazarlos y tenerlos así por largo rato.

Recuerdo las pecas de su rostro y su alegría contagiosa, que me llevaba al éxtasis del amor, a sonreír a todo el mundo, porque mi mundo era solo ella.

Recuerdo haber habitado en un mundo de oscuridad y de ser menos que nada antes de ella, pero cuando descubrí so rostro, su sonrisa, sus dientes blancos como la nieve y su cabello negro largo como la noche interminable. Un conjunto lleno de amor y de universo.76059af402ff73376847997c87d725cc

Cada día me llenaba la alegría de saber que la vería, de saber que ahí estaba para mí, que sus manos se enlazarían con las mías, que sus lindos ojos me mirarían tanto que se gastaría el tiempo en vivir de sus miradas.

Amor de mi vida, es poco lo que puedo decir a mi favor o tal vez ni siquiera hay nada que decir, culpable soy en toda la palabra, ¡cuánta falta me has hecho desde entonces!

Te amo lucero de la mañana, te amo sueño mío, te amo sonrisa contagiosa, curiosidad de dar y entregarse, te amo, aunque tarde.
¿porque sabes?

No recuerdo haberte dicho te amo, no recuerdo ni una palabra.

Quizá como un mecanismo de defensa he olvidado detalles de todo, pero mi culpa es para siempre, para atormentarme, para dolerme, para pagar el mal que hice y que deseo termine ya.

Desde entonces no he encontrado la paz, sé que no hice bien, sé que todo se trastocó desde entonces, he fracasado en todo.

Aparento, finjo, como una careta que me coloco cada día, me río y gozo el momento, pero cada pensamiento me lleva hasta ti, hasta nosotros, hasta mi cobardía, hasta ser un fracasado de humano basura que deambulo por el mundo con el corazón y el alma vacía desde entonces.

Lo siento en verdad, te amo por toda la eternidad y si hay otra vida deseo una oportunidad.

A:R.Barrios

Veracruz, Ver. Julio del 2017

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s