Ella y yo (poema loco)

Ella era blanca como la luna, su piel de nácar brillaba bajo los rayos del sol. Yo moreno quemado al calor de los días de verano, todo charol, todo canela o café quemado.
Ella despedía olores de margaritas, perfume de rosas, perfumes de Dolce & Gabbana con feromonas, que a su paso los jardines envidiaban sin cesar y los olfatos se llenaban hasta saciar pero pidiendo más.depositphotos_49737831-stock-photo-elegant-woman
Yo solo sudaba, como catarata resbalaba el agua salada sobre mi rostro, mis brazos húmedos, mis pantalones cortos de oferta de Chedraui y la camiseta Wilson de noventa y ocho pesos, mis calzones y calcetines. Toda mi ropa mojada, con olor de días sin bañar.
Ella caminaba altiva, con zapatos de tacón alto Louis Voitton, diez centímetros, sus dedos perfectamente cuidados con pedicura, subida en esas alturas la vi pasar frente a mi. 
Yo, parado en un rincón, con chanclas Sandak y los pies cuarteados, la miré profundo, casi sin respirar, me apreté el cinturón de pita marca Cordemex, conteniendo el aliento para que no supiera de mi amor fortuito.taquero-humilla-a-mujer-2-600x338


Ella, era todo flor y palabras rebuscadas, su educación de escuela de alcurnia se le notaba, su léxico abundante, más amplio que un Larousse, su conversación ajena o quizá profunda, dependiendo del que escucha. Los varios idiomas fluían por su boca, sus labios abultados del último botox, sin pasar de cuenta, que no se notara.
Yo de este lado de la calle, desde lejos le observo pasar cada día, mujer bonita, yo desarrapado, sin más que decir que lo que ven mis ojos, lo que mi nariz percibe, un moco se arrastra por una mis fosas nasales, soy el que vende los tacos de la esquina. Ella la dama bella que nunca sabrá de la existencia de este loco, taquero, trovador jarocho.
¿Querrá algún día la niña bella estar conmigo o debo trabajar como un mulo para ganar suficiente, ser político o gobernador de apellido Yunes y tener una casa en el Dorado?
Continuará…

A.R.Barrios

Agosto del 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s